lunes, 8 de marzo de 2021

Videolecturas de autoras y autores para este 8 de Marzo

 Mi agradecimiento a las autoras y autores que han prestado su voz para sumarse en este 8 de marzo al homenaje a la Mujer trabajadora:

Verónica Orozco, Marisa Martínez, Beatriz Molina Lorca, Giovanna Vivian, J.M Doblas, Aurora Rapún, Beatriz Molina Lora, Marta Navarro, Sol Gómez Arteaga, Sara Nieto, Fran Picón, Aurora Losa, Amaya Puente de Muñozguren, Belén Mateos y una servidora. 

Como administradora del blog quiero daros las gracias por vuestras reflexiones, versos, palabras y lecturas.



























5 comentarios:

  1. Gracias Manoli, es muy bonito el conjunto de pensamientos palabras y emociones que en las lecturas de este blog compartis.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Zeta, Zeta. Me alegra que te haya gustado 😍😍 Un abrazo

      Eliminar
  2. Mis admiradas Mujeres:
    Vosotras las que escribís sois tan necesarias en un mundo que desea levantarse de sus cenizas y hacer de él un lugar en el que al fin se imponga la voluntad de vuestros valores de vida y concordia. Vuestra inteligencia para el mundo de la sentimentalidad y la paz.
    Ya no creo en grandes salvadores. Creo en vosotras.
    Os estoy leyendo y escuchando con la emoción del descubrimiento.
    ¡Adelante Corazones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por palabras como las tuyas, Fernando, merece la pena intentar sino cambiar el mundo, al menos aportar algo de luz, aunque sea una gota de agua que cale en una sola alma, valdrá siempre la pena. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Cuanta razón llevas Manoli, pequeñas transformaciones son ya algo grande.
      Un abrazo

      Eliminar