jueves, 23 de julio de 2020

DÍA DEL LIBRO 23 DE JULIO 2020 con JM Doblas


(Foto de la red )

Seguiré la ruta.
Caminaré inquebrantable entre tu tempestad
Relámpagos de sed en las nubes del alma
Truenos abrazados al eco reclaman potestad
Reverberando los silencios después de la calma.

Es tu decisión un vaivén entre valles y montañas
Las flores de mayo de papel
Efervescentes entre telas de araña
En la tensa espera van tatuando mi piel.

No quebraré tus alas si quieres volar
Tú grácil vuelo siempre será el mío
Aunque yo me quede resignado a observar
Como pasa la corriente de un río.

No encerraré tu libertad entre mis barrotes
Quiero ser más libre que un carcelero
No propagaré en todas direcciones
Por qué te seguiré amando y por qué te quiero.

Las cosas son así, yo no las inventé
Tú fuiste la que te acercaste a mí
Yo ni siquiera te busqué
Pero me enamoré y me toca sufrir.

Mas prefiero que así sea
Pues te llevo aquí conmigo
Soy feliz a mi manera
No estoy de amor vacío.

Caminaré solo entre las dunas
Ávido de tu agua en mi desierto
Mientras tu nadas entre tus dudas
Mi corazón para tí estará abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario