jueves, 23 de julio de 2020

DíA DEL LIBRO 23 DE JULIO 2020 con NANI CANOVACA





Amanecer es ser viento

Cuando me convertí en viento, supe que estaba impregnada de semillas que a mi vez, iba esparciendo por donde pasaba para hacerse vida.

Cuando me convertí en viento, mi pelo ya no me pertenecía porque se hizo manto para quitar frío.

Cuando me convertí en viento, mis lágrimas fueron lluvia que refrescó el desierto.

Cuando me convertí en viento, mis manos fueron caricia cuando la soledad se hizo hielo.

Cuando me convertí en viento, mis pies hicieron de los guijarros alfombra que suavizó el camino.

Cuando me convertí en viento, mi sonrisa se hizo música, murmullo y beso.

Cuando me convertí en viento, todo se suavizó, fue más sencillo y la vida andando se hizo camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario