martes, 3 de marzo de 2020

Versos a Rosalía por María José Viz (Homenaje a escritoras marzo 2020)


María José Viz Blanco nos recuerda hoy a Rosalía de Castro haciendo una recreación de unos versos suyos.


PARAVERSANDO A ROSALÍA:



Aunque mi cuerpo se hiela,

me imagino que me quemo;
y es que el hielo, algunas veces,
hace la impresión del fuego.

ROSALÍA DE CASTRO (En las orillas del Sar)
…………..


Aportación de María José:



Aunque mi cuerpo se hiela,
me imagino que me quemo;
y es que el hielo, algunas veces,
hace la impresión del fuego.


Y las llamas de mi alma,
invocadas por la muerte,
se apagan cuando tu voz fría
prende del sueño ardiente.



MARÍA JOSÉ VIZ BLANCO

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Rosalía de Castro (Santiago de Compostela 1837- Padrón 1885)


No hay comentarios:

Publicar un comentario